El amor por la lectura no es una casualidad, un libro no solo tiene que ser entretenido, tiene que gustarte para que quieras seguir leyendo, pero sobre todo, tiene que cautivarte. Entiendo que da mucha flojera leer “porque te lo dejaron de tarea”, pero cuando esas lecturas “obligatorias” se alternan con libros como este, escrito por y para jovenes; incentivar la lectura es una garantía que como consecuencia se convierte en leer por gusto; en un hábito.

Es un honor ser parte de la Antología de cuentos Somos adolescentes ¿Y ke!, bajo la excelente coordinación de Beatriz Escalante, (Editorial Porrúa), en este libro encontrarán historias actuales, divertidas, irreverentes, con los indispensables y rotundos para siempre-jamás y la emotiva intensidad extrema del amor, anhelos, aventuras, dudas y sueños adolescentes.

 

Share this post, let the world know:
Posted in Libros | Tagged

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>